emocion
  • Tendencia

    Bolsos de cuentas

    22 julio, 2019 Redacción

    Los abalorios llevan varias temporadas ocupando un lugar preeminente en la sección de accesorios, desde la bisutería hasta los bolsos como los que hoy te mostramos. Si bien en la temporada pasada abundaban los bolsos de bolitas de bambú o de carey, este verano le toca el turno a los bolsos de abalorios perlados en varios colores y formas.

    Muchas prescriptoras de estilo en Instagram han optado ellos porque 1) son perfectos para llevar tanto en la ciudad como en la playa, y 2) pueden convertirse en el accesorio ideal para una ocasión especial. Por si aún había dudas de su éxito, en Pinterest las búsquedas relacionadas con “bolsos de bolitas” han aumentado un 186% globalmente.

    @by.iris.sophia lo lleva con un look urbano. Sin duda es una opción ideal para acabar el estilismo con un toque más elegante.

    @sarahchristine lo lleva en plena playa, con un vestido blanco y una (obligada) palmera.

    El bolso de @stephaniebroek, de la marca Shrimps, es rígido y multicolor, perfecto para un look de invitada.

    Abundan también las versiones en colores, como la de @julieblichfeld.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]