emocion
  • Celebrities

    Bolsos para volar

    28 mayo, 2018 Redacción

    Si tienes a la vista una escapada que te obligue a pasar por el aeropuerto, hay un elemento casi más importante que tu maleta para garantizar el confort en el viaje. Y quienes mejor que las celebrities, que pasan el día en tránsito, para inspirarnos en los bolsos que mejor funcionan para volar.

    Aunque hay famosas como Selena Gomez que apuestan por fórmulas mínimas en las que llevar el pasaporte y poco más, casi todas coinciden en utilizar una pieza oversize en la que llevar consigo los básicos para sobrevivir a posibles retrasos, pérdidas de maletas y ocio al alcanzar la altura de crucero.

    Rosie Huntington Whiteley es una de las mejor vestidas cuando sale de viaje. Su opción de bolso suele ser un tote bag, los de Céline y Saint Lurent sus favoritos.

    Dakota Johnson prefiere una silueta más flexible en ante, como la del nuevo Reb(belle) de Gucci.

    Kendall Jenner elige una silueta cercana al bolso de mano para poder empaquetar sus imprescindibles.

    En el caso de Siena Miller, el tamaño es menos importante que la impresión al ojo. Para realzar el impacto de su look deportivo, incorpora una pieza troquelada que cuenta con espacio de sobra para sus básicos.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]