emocion
  • Radar

    Bolsos XL

    26 septiembre, 2018 Redacción

    Que el tamaño de los bolsos está aumentando mucho quedó patente en el desfile de la semana pasada de Jacquemus, un diseñador con mucha querencia por lo XXL, como demostró con la enorme pamela que el verano pasado se hizo viral, y no precisamente por su comodidad.

    El bolso faraónico con el que ha sorprendido en esta ocasión no parece tampoco muy práctico, pero no es el único que apuesta por las grandes dimensiones.

    Victoria Beckham, que desde hace varias temporadas tiene la capacidad de convertir en tendencia todo lo que toca, nos anima a llevar bolsos grandes en la mano a modo de clutch.

    Ver esta publicación en Instagram

    #VBSS19 #VBSince08

    Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

    Carven y Gabrielle Colangelo hacen lo propio esta temporada con bolsos de piel en colores lisos.

    ¿Veremos por la calle el bolso XXL de Jaquemus o serán las demás propuestas las que ganen el pulso? Claramente, nos decantamos por los segundo, pero, cuando se trata de moda, siempre hay que estar preparada para las sorpresas.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]