emocion
  • Parecidos razonables

    Bomber de cadenas

    6 abril, 2021 Redacción

    Si el año pasado la firma favorita del lowcost fue Bottega Veneta —aunque esto no quiere decir que este año se haya librado de su máquinaria clonante— esta temporada veremos el estilo Celine por doquier. Una propuesta sport y juvenil que no se corta a la hora de mezclar tejidos y accesorios aparentemente opuestos, como ya vimos hace una semanas a propósito de las lentejuelas, que la firma francesa combina con botas de montaña y gorras de béisbol. Todo esto forma parte de una tendencia más general auspicidada la Generación Z, una generación cuyo estilo consiste en subvertir normas y echar por tierra las normas estéticas establecidas.

    Pero el parecido que nos ocupa hoy es más clásico de lo que parece. Se trata de una bómber de raso con un estampado de cadenas más propio de blusas y camisas que eleva el look sport compuesto por jeans y gorra de la modelo.

    Si quieres reproducir el estilo Celine, solo tienes que hacerte con esta bómber casi idéntica de Mango (49,99€), enfundarte unos vaqueros y, eso sí, conseguirte una buena gorra de béisbol, el accesorio de la temporada.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]