emocion
  • Tendencia

    Botas bling bling

    30 octubre, 2017 Redacción

    Aunque la versión de Saint Laurent no cuentan con nada de purpurina en su cobertura, sino que son 3000 diamantes pequeños los que le dan el brillo, la temporada acepta desde las lentejuelas, al glitter y los cristales. Todo vale para crear una presencia de reina del disco.

    These boots are made for walking..? NEW Isabel Marant sparkling boots at Nicolas stores ✔️ #isabelmarant #nicolasbeograd #nicolasconceptstore

    Una publicación compartida de Nicolas Concept Store (@nicolasconceptstore) el

    Las de Chanel, fueron la sensación en el street style de la última semana de la moda. Pero existen versiones para todos los gustos. Desde la de Lagerfeld para la maison que propone una puesta en escena sixties, a las de Isabel Marant que revisitan los ochenta al estilo de Saint Laurent (éstas últimas, las favoritas de celebrities como Rihanna o Celine Dion).

    No pienses que el brillo restringe su uso a la agenda más sofisticada de la noche, porque su identidad reivindica el día. Las famosas se animan a combinarlas con vaqueros y una etiqueta urbana que lo puede todo.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]