emocion
  • Radar

    Botas de culto

    26 febrero, 2018 Redacción

    ¿Qué tienen en común Jennifer Lawrence, Sienna Miller o Chrissy Teigen? Aunque sus estilos son visiblemente diferentes, son unas botas las que han puesto un denominador compartido en sus looks.

    Unos botines con cordones y hebillas se han convertido en la nueva pieza de culto del street style. Se llaman Rylee, son de Chloé, y según confirman los expertos, son el modelo estrella de la primavera. «Para mí, esta es la bota clave; esperamos que todo el se apunte a este estilo. Las hemos comprado en cinco versiones, tanto a la altura del tobillo, como a la rodilla para que puedas llevarte más de una», comenta la directora de compras de Net a porter Lisa Aiken a la publicación Whowhatwear.

    De hecho, esperamos que dentro de poco su magnetismo comience a replicarse por parte de las grandes cadenas democráticas, como ocurrió con las Susanna de la misma marca. Su versatilidad las hace perfectas para integrarlas en un look boho con uno de los vestidos románticos de la temporada, como en una alfombra roja con minivestido de corte 60s.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]