emocion
  • Radar

    Bralette on top

    3 marzo, 2021 Redacción

    Que el bralette es una de las prendas de la nueva temporada te lo contamos hace unas semanas. Desde hace ya dos veranos se lo vamos viendo a muchas celebrities bajo americanas oversize, pero este año los bralettes ya quieren ir por su cuenta, sobre todo cuando llegue el verano. Te contamos que están presentes en las colecciones de Dior, Versace, Dolce & Gabanna, Alberta Ferretti, Etro, Boss, Emilia Wickstead, Molly Goddard… Y la lista continúa.

    Pero hay otra manera de llevar esta prenda durante los meses más frescos de la primavera, y es encima de otra prenda. Jason Wu (ver imagen principal) así lo propone en su colección primavera-verano 2021. Basta con que te lo pongas encima de un vestido con estampado floral. También puedes hacer como Cecilie Bahnsen en esta imagen y crear un efecto ‘layering’ con un sencillo jersey de punto.

    Para ocasiones especiales, Simone Rocha recurre a los abalorios para crear un bralette que le sube muchos enteros a la camisa azul bebé que luce la modelo. Si ya tienes un bralette entre tus posesiones, dale rienda suelta a tu imaginación y empieza a combinar.

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]