emocion
  • News

    Britney para Kenzo

    21 marzo, 2018 Redacción

    La princesa del pop expande horizontes. Desde que volvió a subirse con éxito a los escenarios, Britney Spears puja por explorar territorios que le devuelvan el estatus de icono del que disfrutaba en los 00s. Y parce que la moda le ha dado una oportunidad mayúscula.

    De hecho, ha sido este look deportivo con el que la vimos triunfar durante el cambio de milenio con el que se presenta como la nueva imagen de Kenzo. Pantalones deportivos, sudadera crop, gorra y mochila es la propuesta de la firma francesa Kenzo. La Collection Memento N°2 es el nombre de la campaña que ha sido fotografiada por Peter Lindbergh.

    En ella se rescata otro de los grandes momentos de la artista, como una reinterpretación del look que llevó en la alfombra roja de los VMA en 2001 con un outfit en demin de botas sobre la rodilla, bikini, chaqueta y gorra.

    Parece que los ensayos caseros de modelaje de Britney han dado por fin sus frutos.

    Imágenes: @kenzo, @britneyspears.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]