emocion
  • CÓMO VISTE

    Britt Robertson

    1 junio, 2015

    Femenino, naíf y elegante. Tres conceptos bajo los que reza el armario de Britt Robertson. La joven promesa de cine estrena Tomorrowland: El mundo de mañana. El último film de Brad Bird donde compartirá protagonismo con George Clooney.

    El diseñador Fausto Puglisi es uno de los preferidos de la actriz. Un tándem el formado entre ambos que eleva la sensualidad de Robertson con cuidadas y exuberantes piezas.  El mejor ejemplo, el vestido con apertura lateral y escote asimétrico que lució hace unos días en España para la presentación de Tomorrowland.

    Estreno de Tomorrowland en Valencia

    El modisto italiano también firma el diseño que lució Robertson en la presentación del film en California. En esta ocasión, la actriz se decantó por un diseño asimétrico en bloques de color de la colección pre-fall de la firma. En cuanto a sus claves beauty: melena recogida en un moño desenfadado y labios rouge en el mismo tono que el vestido.

    Tomorrowland World Premiere

    Louis Vuitton firma la última aparición de la joven. La intérprete, habitual en el front row de la marca francesa, optó por un top en color negro y falda con aplicaciones metálicas y cremallera en la parte frontal. Un sofisticado conjunto que completa con bolso de mano y bailarinas de la maison.

    CA: MOCA Gala 2015 Presented by Louis Vuitton

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]