emocion
  • Beauty Hero

    Bueno, bonito y muy hidratante

    24 septiembre, 2020 Redacción

    Cuando Resee Witherspoon se preparó para asistir a la ceremonia de los Emmy, las más extraña de las celebradas hasta ahora puesto que fue medio presencial debido a la COVID-19, publicó una imagen en su Instagram con un maquillaje muy sencillo y con una piel hidratada.

    Su maquilladora, Kelsey Deenihan, reveló todos los pasos que había dado. Y el primero fue preparar la piel de la actriz con este sérum de ácido hialurónico de la marca The Inkey List que puede conseguirse en Sephora.es por 5,95€.

    El sérum Hyaluronic Acid está indicado para todos tipos de piel, combate las pieles secas, hidratar la piel, reduce las arrugas y reduce las líneas de expresión. Se recomienda aplicar, por la noche, 1 o 2 gotas de producto dando golpecillos con las yemas de los dedos sobre la piel limpia para que el sérum penetre en la piel. Evitar la zona del contorno de los ojos. Aplicar después un sérum y un tratamiento hidratante.

    Imágenes: D.R., @kdeenihan

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]