emocion
  • Modo de uso

    Bufanda manta

    21 diciembre, 2017 Redacción

    Si existe una pieza imprescindible en el recién estrenado invierno es una bufanda extra grande, cuanto más mejor. De hecho, su presencia se acerca más a la manta que a la prenda de abrigo.

    Pero más allá de llevarla atada al cuello, este complemento ha desarrollado un manual de uso propio para abrigar de cool la temporada y son las influencers las que tienen la llave de este estilo. Aquí van algunas propuestas.

    Con cinturón

    Una fórmula heredada del vestir aburguesado que ha tomado la calle. La temporada pasada con la manta de Burberry, comenzaban a intuirse cinturas ceñidas con esta prenda, que ahora está disponible en casi todas las cadenas de moda del mercado. Abrázala al cuerpo con un cinturón y déjala caer sobre tus hombros como si fuese un chal. Para un plus de estilo coloca un abrigo sobre tus hombros.

    El clásico

    Por supuesto abrazar el cuello con la bufanda se confirma como una de las fórmulas válidas de la temporada. Esta vez los tejidos más delicados como el cashmere son los favoritos.

    Chal oversize

    Salir de casa con la manta a los hombros es otra de las tendencias que mandan en Instagram. Sobre todo funciona con texturas de lana que imprimen confort al look. Se llevan sobre la chaqueta o el abrigo o directamente encima de tu look.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]