emocion
  • Celebrities

    Business class

    9 agosto, 2016 Redacción

    Si hay alguien que maneje la etiqueta para subirse al avión, esas son las celebrities. Los vuelos suponen una cita constante en su agenda y saben mejor que nadie cómo volar con confort y mantener el chic. Así visten los viajes las famosas.

    jaden

    Jaden Smith y Kendall Jenner confían en el armario street sus trayectos para ganar en comodidad. Él define su look con piezas oversize accesorizadas y ella prefiere recurrir a mayas para asegurar el confort.

    cara

    El estilo sixties es el favorito de Cara Delevingne para sus vuelos VIP. Punto para afrontar los cambios e temperatura del avión y colores pop que realzan la silueta.

    iza

    La top Izabel Goulart es una maestra en elevar el chic de su ropa de viaje. Un suéter que resulte una declaración de feroces intenciones combinado con alpargatas planas garantizan el éxito.

    Imágenes: @kendalljenner, @caradelevingne, @iza_goulart.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]