emocion
  • Parecidos razonables

    Cadena al hombro

    2 marzo, 2021 Redacción

    Las cadenas como motivo decorativo siguen en la cresta de la moda. Ya sea en accesorios o en ropa, los eslabones —y si son grandes, mejor— afilan el look y le otorgan un carácter más punk, incluso sobre estampados florales o cortes clásicos. Muchos diseñadores han introducido este elemento en sus colecciones otoño-invierno 2020, desde Balmain a Saint Laurent, pasando por JW Anderson, Off-White, No. 21 o Alberta Ferretti. No es de extrañar, pues, que el low-cost se haya apuntado al furor por las cadenas.

    La firma neoyorquina No. 21 firma el vestido negro de punto con unos de los tirantes convertido en cadena, un detalle que insufla una nueva vida, mucho más interesante, a este básico. Si quieres romper con lo establecido en cuanto a tops negros de se refiere, Sfera te de la oportunidad de echarte una cadena al hombro y salir a la calle con un look con carácter.

    Desconocemos el precio del original, pero el jersey de punto asimétrico con manga larga y cadena de Sfera cuesta 19,99€.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]