emocion
  • CELEBRITIES

    Cambio de look

    10 noviembre, 2015

    El cambio de temporada supone la llegada de nuevo retos que varias celebrities han decidido afrontar con una renovada (y sorprendente) imagen de su misma.

    Basia Richard es la responsable del cambio de look de Selena Gómez. La cantante, que actúo esta semana en el show de Victoria’s Secret, rompe todo rastro de chica Disney por un estilo en equilibrio entre lo sexy y lo sofisticado. Vestidos de cuero con aperturas hasta medio muslo, tejidos metálicos y sugerentes escotes conforman su nuevo armario.

    sele2

    Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco, Hello, la cantante Adele es una de las últimas portadas de la edición americana de Rolling Stone. Tras meses de retiro, la solista reaparece con la versión más sincera de sí misma: sin apenas maquillaje, con visible reducción de peso y un estilo sobrio.

    adele

    De un oscuro estilo con el negro como protagonista de su armario, Lorde abraza una nueva estética en la que se arriesga con nuevos colores, tejidos como el punto y sugerentes formas que muestran su cuerpo. Un radical cambio aplaudido por la crítica.

    lorde

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]