emocion
  • Inspiración

    Camisa blanca, falda negra

    29 enero, 2020 Redacción

    En menos de una semana, nos hemos topado con dos looks muy parecidos que destacan por su clasicismo, pero que nos han inspirado para sacar la camisa blanca del armario. Charlize Theron (ver foto principal), a quien esta semana estamos viendo en muchos estrenos y entregas de premios, acudió al anual almuerzo de los nominados a los Oscar con un estilismo compuesto por una camisa blanca de manga corta abrochada hasta el cuello, que adornó con una gargantilla de doble vuelta. La camisa la llevaba por dentro de una falda midi negra con textura. Lo combinó todo con unos zapatos de punta y pulsera en el tobillo y con un bolso de mano de Dior.

    Dos días después avistamos a Blake Lively, quien se encuentra promocionando la película The Rhythm Section, que protagonizada junto a junto a Jude Law, con una versión más casual compuesta por falda midi de terciopelo negro, una camisa blanca de manga larga abrochada también hasta el cuello y —el toque más informal del look— unos botines negros con tachuelas.

    camisa blanca

    Ya lo sabes: saca tu camisa blanca y tu falda negra midi del armario y elige complementos según lo exiga la ocasión. Nunca un estilismo había sido tan sencillo y tan ganador.

    Imágenes: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]