emocion
  • LO ÚLTIMO

    Campañas de Navidad

    26 noviembre, 2014

    Queda inaugurada la Navidad. Numerosas firmas abren sus puertas a la época más mágica del año con campañas que recrean y rinden homenaje a estas fechas.

    ‘Magical Holidays’, de H&M

    El gigante sueco da el pistoletazo de salida a su Navidad 2014. Un video bautizado como Magical Holidays que protagonizada la entrañable pareja formada por Lady Gaga y Tony Bennet. Encargados de poner rostro y voz a la campaña afianzan un sólido trabajo juntos que comenzó en septiembre con el lanzamiento de ‘Cheek to Cheek‘. La guinda a este último film la ponen la participación de tops como Joan Smalls y Sasha Pivovarova.

    ‘Happy Holidays’, de Topshop

    Cara Delevingne es la elegida de Topshop para protagonizar la nueva campaña navideña. Un secreto a voces que consolida la estrecha relación de la británica con la firma. La que lanzó una colección cápsula para el gigante británico hace las delicias de sus adeptos en este último trabajo en el que recrea el espíritu de estas fiestas. Luces, velas y un sinfín de conjuntos con los que la niña mimada de la moda juega mostrando su lado más desenfadado.

    ‘From London with Love’, de Burberry

    Como el mejor de los musicales de Broadway, coreografía, música y emoción se unen en el último proyecto de la firma. Un christmas que tiene como protagonista al pequeño de los Beckham dispuesto a enternecer a quien lo vea. Tradición y clásico estilo brit de la firma ponen el sello final a este viaje a través de los ojos de un niño.

    ‘#WinChristmas’, de Mulberry

    La búsqueda del regalo perfecto puede dar más de un quebradero de cabeza. La firma inglesa lo tiene claro, apostar por los clásicos.

    ‘#FollowTheFairies’, de Mark & Spencer

    En un mundo de hadas madrinas todo es posible. Los sueños se hacen realidad estas Navidades de la mano de Mark & Spencer. Los grandes almacenes han preparado una especial campaña en que recrean universo infantil bajo todo un clásico, Fly me to the moon de el gran Sinatra.

    ‘The Land of Make Believe’, de Harrods

    A modo de christmas en movimiento y desde los ojos de pequeños ratones blancos, los almacenes nos cuentan la historia de su clásico encendido navideño. Un ritual en el Reino Unido.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]