emocion
  • CELEBRITIES

    Cannes

    24 mayo, 2015 Redacción

    La 68 edición del Festival de cine de Cannes ha llegado a su fin. Más de una semana de proyecciones y estrenos por el que han desfilado algunos de los rostros más cotizados de la gran pantalla. Una concurrida red carpet que celebra el glamour del mediterráneo.

    Hacemos un repaso de los mejores looks que nos ha dejado el certamen.

    Jane Fonda desafió a la edad con un diseño que dejaba entrever estratégicamente varios centímetros de piel. El ajustado diseño en azul eléctrico lo firmaba Versace.

    Estreno de The Sea of Trees en el festival de cine de Cannes

    Hasta la costa azul viajó Doutzen Kroes para asistir a la gala anual de amfAR, que se celebra en el marco del certamen. En esta ocasión, la modelo formó tándem con Margiela dejando boquiabiertos a los asistentes con un vestido largo y lazada a la espalda en color rojo.

    The Cinema Against AIDS amfAR gala 2015 held at the Hotel du Cap, Eden Roc in Cap d'Antibes apart from 68th Cannes Film Festival

    Diane Kruger confirma su estatus como icono. Dolce & Gabbana vistió a la actriz para la presentación de Disorder. Un minivestido en azul bebé adornado con una rosa en lentejuelas.

    Photocall de Maryland en el festival de cine de Cannes

    Una cometa de organza protagonizaba el look que escogió Sienna Miller para la presentación de The Sea of Trees. Un delicado y femenino diseño firmado por Valentino que eleva el impecable estilo de actriz estadounidense y jurado de esta edición del festival.

    sienna

    Entubado, con profundo escote y hombros al descubierto. La combinación ganadora que lució Joan Smalls (con el sello de Givenchy) en la Gala amfAR.

    68th Cannes Film Festival - amfAR Gala

    La it girl británica Poppy Delevingne se decantó por un look de estética romántica de alta costura de Chanel para desfilar por la red carpet de la fiesta de Chopard.

    Apart from 68th Cannes Film Festival -  "Chopard party"

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]