emocion
  • CÓMO VISTE

    Carey Mulligan

    18 octubre, 2015 Redacción

    Considerada como una de las actrices con mayor talento de su generación, Carey Mulligan regresa a la gran pantalla con Suffragette, un film de Sarah Gavron en el que comparte pantalla con Meryl Streep y Helena Bohan Carten.

    Su estreno coincide con la reciente maternidad de la actriz que, junto al cantante Marcus Mumford, daba a luz a su primer hijo. Hacemos un repaso al armario de esta madre primeriza.

    Sofisticación y elegancia son dos de los adjetivos que mejor definen el estilo de la británica. Escote barco y print floral marcaban una de sus últimas apariciones en la Gran Manzana.

    carey2

    En sus compromisos diurnos, la actriz opta piezas más cómodas sin olvidar su característico estilo lady. Una sudadera y falda midi, ambos con estampados florales, es su fórmula.

    London Film Festival - Suffragette

    Sobre la alfombra roja, Mulligan revela su faceta más romántica con un delicado diseño en color empolvado y volantes en las mangas y el bajo.

    59th BFI London Film Festival - Suffragette Premiere

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]