emocion
  • News

    Carmen March echa el cierre

    5 mayo, 2020 Redacción

    La diseñadora mallorquina ha anunciado el cierre de la marca el próximo 30 de mayo en su cuenta de Instagram. «Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado tanto en esta última etapa, como durante toda mi carrera. Me siento muy afortunada de haber podido trabajar a lo largo de estos años con un equipo de profesionales extraordinarios, que me han enseñado todo lo que hoy sé. Han sido una multitud y me han llevado pacientemente de la mano en esta aventura como ninguna. Sin su ejemplo y su empuje, nada de esto hubiese sido posible».

    En 2010, Carmen cerró su primera firma, trabajó después como directora creativa de Pedro del Hierro y relanzó su enseña en 2016. Pero la situación actual está forzando a muchas firmas pequeñas a cerrar debido al cierre de fronteras y al previsible cambio de hábitos de consumo en el mundo de la moda.

    Durante estos cuatro años, Carmen March, cuyas señas de identidad siempre fueron la excelencia para una mujer moderna, ha vestido a muchas mujeres, entre ellas a celebrities como Taylor Swift, Beyoncé, Kendall Jenner y Katy Perry, y ha sido elegida en varias ocasiones por actrices españolas para caminar sobre la alfombra roja.

    Katy Perry

    Taylor Swift

    Imágenes: @carmenmarch_official

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]