emocion
  • News

    Casa Loewe

    28 noviembre, 2016 redacción

    Loewe no solo ha reinventado su esencia, también la forma de describirla. Desde que el diseñador J.W. Anderson tomase los mandos de la maison en 2013, la firma ha virado hacia la vanguardia y navega en un concepto más revolucionario. Este año ha celebrado su 170 aniversario y para que la fecha se fijase en nuestras mentes ha establecido un nuevo concepto de tienda acompañado de una exposición.

    casa2

    Casa Loewe se encuentra entre las calles Goya y Serrano y ocupa lo que fuese el cuartel general de la marca. Un edificio decimonóico que se debate entre el apartamento, la galería de arte y la boutique.

    «Al pasear por CASA LOEWE Madrid, uno se transporta al apartamento de un ávido coleccionista, y el sinfín de materiales naturales de origen español; desde la espectacular escalera central de piedra de Campaspero hasta los suelos de arcilla valenciana de la parte de abajo, todo se envuelve de un cálido sentido de pertenencia», indican desde el site de la firma.

    casa1

    Los mil metros cuadrados del espacio dan para mucho y son el escaparate para todas y cada una de las manifestaciones de Anderson. Incluso las flores encuentran espacio en esta casa con un espacio dedicado a la venta a pie de calle.

    Imágenes: Loewe.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]