emocion
  • Celebrities

    Celebrity Champions

    28 septiembre, 2015

    En las grandes citas futbolísticas no toda la atención se queda en el terreno de juego. Hace unos años, los británicos denominaban como WAGs a las mujeres y novias de los reyes del balón. Si hace algunos años Victoria Beckham encabezaba la lista de las mujeres más seguidas fuera del campo, hoy una nueva guardia de celebrities son otro de los objetivos en cada partido. Repasamos el estilo de las famosas más perseguidas de la Champions.

    Nagore Aramburu

    Nagore2

    La mujer de Xabi Alonso es una insider en la industria de la moda. Ha pasado por Inditex, ha ejercido como estilista y es la propietaria de una boutique para bebés. Sus looks reflejan un carácter de modernidad femenina que se traducen en una elegancia minimal sobre la alfombra roja.

    Nagore1

    Pilar Rubio

    A la novia del madridista Sergio Ramos es tan fácil verla en el campo como en los fronts rows de moda. Durante la última edición de la pasarela madrileña la vimos apoyando a las diseñadoras María Escoté y Maya Hansen.

    Pilarrubio

    Sus looks favoritos son urbanos y definen su silueta, incluso durante su embarazo. Detalles rock como el cuero, el negro y los flecos forman ya parte de su adn marcado por su afición al metal.

    Sara Carbonero

    sara

    Aunque ahora siga los colores del Oporto en la Champions, la novia de Iker Casillas es una de las Wags más populares. La que fuese presentadora deportiva, se ha convertido en en un rostro frecuente en las publicaciones nacionales. Su estilo boho chic apuesta por piezas confortables de encanto parisino.

    Imágenes: @nagore.aranburu, @pilarrubio_oficial, @saracarboneronooficial.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]