emocion
  • Pasarelas

    Celine se pasa al sport

    27 octubre, 2020 Redacción

    Celine presentó ayer su nueva colección. Comandada por Hedi Slimane, diseñador que dió un giro de 180 grados a la línea desarrollada por la aclamada disdeñadora Phoebe Philo al introducir la estética rockera que previamente había explotado en Saint Laurent, ahora Celine da otra vuelta de tuerca a su propuesta al introducir códigos sport en sus diseños.

    El escenario elegido para el desfile, un estadio de atletismo, y la música —una canción de la rapera Princess Nokia— ya hablan por sí mismos. El cuero, los mini-vestidos metalizados, la estética burguesa del París de los 80 que planteó el invierno pasado y que tanto éxito ha tenido, han desaparecido para satisfacer los gustos de la Generación Z, para quien la estética sport define su uniforme diario.

    Gorras de béisbol y capuchas, chaquetas de chándal de tela o de algodón, bombers de piel, muchos vaqueros, botas militares y deportivas se combinan con vestidos midi con diversos estampados o metalizados. No faltan las piezas de sastrería presentes en previas colecciones, pero sin ningún atisbo de elegancia formal. Todos los looks de la colección apuestan por una informalidad urbana dirigida a nuevos públicos.

    Aquí tienes algunos ejemplos de la nueva colección.

    Celine 1

    Celine 2

    Celine 3

    Celine 4

    Celine 5

    Celine 6

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]