emocion
  • Tendencia

    Chándal chic

    14 marzo, 2016 Redacción

    Fueron los noventa la década que nos vio sacar el chándal del gym para reconvertirlo al street e incluso a la etiqueta de fiesta. Gwen Stefani y Melanie C, de las Spice Girls, fueron algunas de las embajadoras de esta tendencia.

    gwen

    Pues 2016 abraza de nuevo el confort sport de esta pieza y la devuelve a la calle. A diferencia de los looks 90s, esta prenda gana en fluidez y se apunta a un estilo menos deportivo y más street.

    chloe

    Los pantalones se convierten en grandes aliados de tops lenceros y accesorios militares. Y las sudaderas se combinan por separado con palazzo pants, versionando los setenta. Chloe ha sido una de las firmas que retoman el estilo esta primavera.

    La rayas laterales son un plus en la ecuación que salta incluso a versiones híbridas de patrones sastre. Gigi Hadid prefiere ponerse el total look deportivo y realzarlo con un carmín rojo.

    Una advertencia, hemos cazado combinando incluso el chándal con los tacones.

    Imágenes: Cordon press, @nodoubt, L’estrop.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]