emocion
  • Parecidos razonables

    Chándal con altura

    23 marzo, 2021 Redacción

    Al calor de la ropa cómoda que durante los meses de confinamiento han definido el estilo y las tendencias de la moda, llegan ahora los chándales con un cierto aura de sofisticación. Te lo contábamos hace unas semanas a cuenta de la tendencia «arreglada por arriba, cómoda por abajo» de la que el diseño de Miu Miu de la imagen principal es un ejemplo muy claro.

    Inspirados en los chándales de toda la vida, con o sin franjas adornando los laterales de pantalones anchos y de chaquetas cortas con cremallera frontal, las propuestas de la firma italiana han encontrado su correlato en el low-cost patrio, en concreo en Zara. Como se puede observar en esta imagen, la enseña de Inditex se ha inspirado bastante en el concepto, aunque le ha dado un aire más sport que el original. Aún así, te proponemos una forma de elevar un poco el diseño de Zara con un top de su mismo catálogo con frunces en la base. No obstante, para sacarle más partido a la tendencia, no te cortes con el nivel de sofisticación del top. Las tres piezas cuestan unos 72€.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]