emocion
  • PASARELA

    Chanel Airlines

    7 octubre, 2015 Redacción

    Nadie, domina tanto y tan bien el factor sorpresa como Karl Lagerfeld. Tras una galería de arte, un supermercado, una brasserie y un casino, el kaiser ha convertido el Grand Palais en un aeropuerto en el que ha presentado su colección primavera-verano 2016.

    4

    «Bienvenidos a Chanel Airlines, abróchense los cinturones y prepárense para el despegue» se anticipaba minutos antes de un desfile con destinos muy concretos. Dubái, Salzsburgo o Dallas fueron algunos de los lugares que anunciaban las pantallas y a donde las modelos ponían rumbo con maleta en mano. Un guiño a las ciudades donde la maison ha desplegado su magia últimamente.

    76

    Sobre la pasarela, los grandes clásicos de la firma reinterpretados para el otoño. Trajes tweed, pantalones acampanados y estampados coloristas. Esta vez, aderezados con guiños sport y sandalias de velcro con una mínima plataforma y luces led alrededor.

    3

    Entre los invitados pudimos ver a Vanessa Paradis junto a su hija y actual imagen de la firma, Lily-Rose Depp, Kaya Scodelario, Kris Jenner y los deportistas Maria Sharapova y Lewis Hamilton. No podía faltar Cara Delevingne que, pese a su retirada de las pasarelas, quiso acompañar al diseñador como parte de la tripulación de uno de los vuelos de Chanel Airlines. En esta ocasión, en un segundo plano y junto a su actual pareja, la cantante St. Vincent.

    Imágenes: @chanelofficial.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]