emocion
  • News

    ¿Chanel copió a Dolce?

    8 mayo, 2017

    Parece que uno de los últimos fetiches de la colección crucero de Chanel, presentada la pasada semana en París, no sería tan original como a priori puede parecer.

    Las sandalias romanas con tacón columna aparecieron en el desfile como el próximo objeto de deseo del armario. Sin embargo, pronto se alzó una conocida voz reivindicando el diseño.

    Interessante….❤❤❤ its just a repost ❤ #Repost @whodiditfirst ・・・ #WHODIDITFIRST @dolcegabbana or @chanelofficial ❔❔❔

    Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

    El jueves, el diseñador Stefano Gabbana publicó un Instagram comparando un zapato de la antigua colección de primavera 2014 de Dolce & Gabbana con la que Chanel mostró en su desfile de crucero 2018, ambos decorados con columnas jónicas.

    Aunque las diferencias entre las sandalias son visibles (el color, el material y el número de correas) las similitudes saltan a la vista. «Interessante …», con este comentario acompañó Gabbana las imágenes de las dos piezas yuxtapuestas.

    Por cierto, el creador aclaró que se trataba de un repost de @whodiditfirst, una cuenta que encuentra similitudes entre piezas de la industria.

    Imágenes: @chanelofficial.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]