emocion
  • Shopping

    Cinco accesorios de boda

    30 mayo, 2016 Redacción

    Si preparas tu look de perfecta invitada con el que inaugurar la temporada de enlaces, tenemos los accesorios perfectos darle un giro chic al estilo. Nos inspiramos en los detalles de las famosas para conseguir que el outfit se convierta en único. Estos son los cinco accesorios imprescindibles para las celebraciones que vienen.

    Un turbante

    turbante

    Emulando a Amal Clooney en su última visita al papa, este accesorio es perfecto si buscas una alternativa al tocado tradicional. Más urbanita y contemporáneo, le dará al look un aire de sofisticación con tintes retro.

    Un sombrero de paja

    sombrero

    Si la celebración es a pleno sol y en un entorno rural, el cannotier es el complemento que el outfit necesita. Además, será uno de tus mejores aliados durante todo el verano.

    Zapato metal

    zapatos

    Reyes indiscutibles del look festivo, esta temporada aparecen con tacones ensanchados prestados de los setenta. En sandalias que, ahora, también son aliadas del vestir más boho.

    Flecos étnicos

    bolso

    Los flecos de hilo son el nuevo hit en accesorios. Una bombonera perfilada con ellos imprime en el estilo el espíritu étnico más elegante.

    Clutch rígido

    clutch

    Este compañero indiscutible de la alfombra roja (fe de ello dieron las múltiples celebrities que lo acompañaron en la gala del Met), también viste el código de la invitada nupcial. Con cadena y remates dorados enlaza con casi todos los estilos.

    Imágenes: Cordon press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]