emocion
  • CÓMO VISTE

    Cindy Crawford

    27 septiembre, 2015

    A cinco meses de cumplir los 50, Cindy Crawford se centra en su nueva faceta como escritora. La supermodelo de los 90, a la que nunca un lunar le fue tan rentable, comienza una nueva etapa alejada de las pasarelas y los focos. Con reminiscencias de la época que le hizo célebre en su armario, repasamos el ADN de estilo en tres looks.

    El color blanco gana la batalla al negro y se convierte en el aliado perfecto de las jornadas matutinas. Una falda lápiz y una camisa remangada son suficientes para hacer de la elección de Crawford algo sofisticado.

    Cindy Crawford glams up fashion event for Omega in Hong Kong

    Algo tan sencillo cómo combinar una americana y unos jeans acampanados se convierte en en la fórmula perfecta para acudir a sus compromisos profesionales.

    International Supermodel Cindy Crawford Discusses Her New Book, "Becoming"

    Al caer la tarde, Cindy Crawford revela su faceta más seductora con un mono de una sola pieza en color azul marino y pronunciado escote. Su corte a la cintura dibuja el escultural cuerpo de la supermodelo que remata el conjunto con unos salones dorados.

    Cindy Crawford llegando a un programa de television en Nueva York

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]