emocion
  • Tendencia

    Cinturones joya

    10 noviembre, 2019 Redacción

    La cintura adquiere protagonismo esta temporada con la ayuda de cinturones que la ciñen pero que también la adornan. Y mucho. Con grandes hebillas, con cadenas, con piedras, aplicaciones o perlas, las nuevas propuestas convertirán en la pieza fetiche para realzar tus prendas más sobrias.

    Valentino, J.W. Anderson o Chanel se encuentran entre las firmas que más han apostado por este accesorio. Puedes combinarlo con vestidos, faldas, pantalones e, incluso, por encima de blazers. El universo influencer se ha rendido a esta mini tendencia. El street style de las más recientes semanas de la moda ofrecen múltiples ideas para sacar partido de los cinturones joya.

    Si prefieres las maxi hebillas, no te cortes y dale un toque diferente a tu trench.

    Emily Sindlev, una de las prescriptoras de estilo danesas con mayor influencia, ha sabido embellecer un vestido de satén verde agua con un cinturón de cadenas dorado. Si te gusta esta opción, hemos hecho una selección de los mejores diseños disponibles en las tiendas de moda democrática más abajo.

    Gala González también recurre a la maxi hebilla para complementar un total look negro.

    Los tres primeros cinturones son de Mango. Los tres últimos, de Zara. Todos están disponibles a partir de 19€.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]