emocion
  • CÓMO VISTE

    Clara Lago

    26 noviembre, 2015

    La actriz Clara Lago ha estrenado este otoño la segundo parte de Ocho apellidos vascos que, al igual que la primera, ha vuelto a ser un éxito en taquilla. Aunque es otro el motivo por el que la madrileña se ha convertido en noticia. Unas polémicas declaraciones contra el fenómeno fan en el programa El Hormiguero han encendido las redes dejando en una mala posición a la intérprete que no ha tenía más remedio que pedir disculpas a sus seguidores. Aprovechamos sus últimas apariciones públicas para analizar el estilo de esta actriz de raza.

    Mezclar básicos es esa fórmula infalible por la que ha optado Clara Lago para acudir al estreno de Extinction. Camiseta blanca y vaqueros son dos prendas todoterreno que no pueden faltar en su armario.

    'Extinction' Madrid photocall

    Destellos metálicos, jeans oscuros ajustados y abrgos de rayas. Un conjunto con el que pisó el photocall de Ocho apellidos catalanes hace unos días e hizo gala de su ecléctico estilo.

    "Last Eight Catalanes" Madrid Photocall

    Sobre la alfombra roja, la actriz revela una faceta más depurada con elegantes diseños como el que lució en la premiere de Ahora o nunca. Corte, de tirantes y pailletes en color plata fue su apuesta.

    clara2

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]