emocion
  • Low cost

    Clones de moda

    17 agosto, 2016 Redacción

    Las alpargatas son el calzado estrella de la temporada. Primero fueron las pasarelas las que anticiparon su influencia y, más tarde, han sido las celebrities quienes las han convertido en su fetiche. Alexa Chung, Alessandra Ambrosio o Jeanne Damas son sus embajadoras.

    Ahora las firmas de moda rescatan aquellos modelos que se lucieron en los desfiles en versión económica. El creador estadounidense Altuzarra diseñó una pieza inspirada en las espadrilles vascas (con un precio rebajado superior a los 250 €), ahora replicadas por Zara (también en rebajas 9,99 €).

    zara

    Aunque cuentan con una diferencia de altura (las de la marca neoyorkina están sobre un tacón de aguja), la esencia es casi similar. En plano, el modelo de la cadena de moda apuesta por la versatilidad para afrontar el estilo con éxito esta temporada.

    Imágenes: @calcurusa, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]