emocion
  • Low cost

    Clones de moda

    26 abril, 2018 Redacción

    Las probabilidades de que una bolsa de plástico (pese a la campaña contra su consumo que se ha desatado -los hechos hablan por sí solos-) se convirtiera en el bolso de la temporada eran pocas. Pero menos aun que la pieza firmada Céline se viese incluso replicada en otras firmas como John Galliano o Raf Simons que ha lanzado una por su colaboración con la tienda berlinesa Voo Store.

    Pero acceder a la propuesta de la pasarela no es sencillo, la de Céline alcanza los 900 € y se agotó a las pocas semanas de salir a la venta. La de Simons es algo más accesible pero tampoco baja de las tres cifras (148 €).

    Como era de esperar, la moda democrática también se ha percatado de la tendencia y prepara sus propias versiones. Hemos visto un bolso de plástico al estilo de los anteriores en la nueva campaña de niños de Zara y esperamos que su precio se ajuste al estándar de la marca.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]