emocion
  • Clones de moda

    Clones de moda

    23 agosto, 2018 Redacción

    El año pasado fue Balenciaga y este año es Versace, al calor de varios acontecimientos que han puesto el foco de atención en la firma italiana. Por una lado está el regreso del Versace más clásico gracias a la última colección que Donatella presentó el pasado septiembre en la Semana de la Moda de Milán y que dedicó a Gianni, el creador de los icónicos estampados de la firma, en los que destacan las cadenas, los motivos griegos, la inspiración barroca y el animal print, entre otros. Por otro está la segunda entrega de la serie American Crime History, centrada en el asesinato de Gianni Versace y que protagoniza Penélope Cruz en el papel de Donatella.

    Por todo esto, el look Versace de los noventa es de nuevo tendencia y puede verse en el ropero de muchas celebrities.

    Zara ha tomado buena nota de este regreso y ha introducido varias prendas es su nueva colección que beben sin disimulo de los prints de Gianni. Aquí algunos ejemplos.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]