emocion
  • Smart shopping

    Clones de moda

    7 marzo, 2016 Redacción

    Años después del efecto que nos dejó Sexo en Nueva York y la obsesión desmedida de su protagonista Carrie Bradshow por los zapatos, el gusto de las mujeres por el calzado se mantiene en alza. Un estudio reciente muestra que el 45% de las mujeres compra cinco o más pares al año, mientras que para el 21% esta cifra asciende a 7.

    clonesnot

    Valentino se ha convertido en una de las marcas que se sitúan en el podio, al menos aspiracional para muchas. Desde que hace unas temporadas sorprendiese con sus piezas a todo color con tachuelas integradas la firma es un must a seguir en la tendencia para vestir los pies. Uno de sus últimos fetiches viene en rojo, con un tacón por encima de los doce centímetros, elementos metálicos y un precio que ronda los 800 €.

    mango

    Pues Mango ha puesto los ojos en ellos y ha diseñado unos primos cercanos desde un ángulo más confortable. Se mantienen las pulseras y las aplicaciones pero se relaja la altura, para hacerlos más llevaderos en la vida diaria. El bolsillo también se verá aliviado, pues esta versión cuesta 35,99 €.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]