emocion
  • SHOPPING

    Clones de moda

    23 noviembre, 2015

    Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, directores creativos de Valentino, han convertido a la firma italiana en una de las más cotizadas de la industria. Tal es el éxito de sus colecciones que son varias las marcas que han tomado a sus diseños como fuente de inspiración para crear piezas de parecido más que razonable.

    El portal de venta online Pixie Market es una de ellas. Entre la infinidad de artículos que se ofertan en su web, podemos encontrar un vestido de carácter retro y estampado floral que guarda una increíble similitud con uno de los presentados el pasado febrero por Valentino en la semana de la moda italiana. Eso si, mientras el de Valentino marca los 2.200 €, en Pixie market localizamos la réplica por unos 100 € al cambio. Dos importes alejados que si no fuera por el sutil tableado y el tamaño de la lazada sería prácticamente imposible poder diferenciarlos.

    clonvestido

    La italiana Chiara Ferragni, autora del blog The Blonde Salad, ha sido la primera en lucir sobre el asfalto el vestido original en su versión más lady. Un par de salones y un bolso mini son suficiente para hacer brillar la creación que confirma el regreso del estampado floral (también) en invierno.

    40

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]