emocion
  • RADAR

    Clones de otoño

    10 noviembre, 2015

    Isabel Marant propone y el ‘low cost’ dispone. La firma francesa se ha convertido a lo largo de los últimos años en una fuente inagotable de inspiración para marcas nacionales que se sirven de su éxito parar crear piezas de parecido más que razonable.

    Mango ha sido la última de ellas. La etiqueta española sorprende con la presentación de un modelo de bota similar al mostrado por Marant el pasado febrero sobre la pasarela. En cuero, ante y de cierres metálicos la diferencia entre ambas es principalmente el precio. Mientras que la de Marant marca los 890 euros, en Mango podemos encontrarla por la módica suma de 79,99 euros.

    botinmarant

    La supermodelo Natasha Poly ha sido una de las primeras en lucír el modelo original en el marco de la semana de la moda parisina. En esta ocasión, la rusa se decantó por combinar el modelo con un delicado vestido en color negro que mezclaba volantes y transparencias.

    clones2

    Imágenes: @isabelmarant, @natashapoly, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]