emocion
  • FESTIVAL

    COACHELLA

    14 abril, 2015 Redacción

    Indio (California) acogió el pasado fin de semana el Coachella, la cita con la música independiente más importante del panorama internacional.

    Con él queda inaugurada oficialmente la temporada de festivales. Seleccionamos los looks más inspiradores.

    Kate Bosworth es una de la habituales. Acompañada de su marido, la actriz lució un vestido blanco y chaqueta con aplicaciones navajos de Coach. Completó el look con un original peinado: trenza de raíz que parte de la coronilla y acaba en la frente.

    7

    @katebosworth

    Alexa Chung confió en un vaporoso y delicado diseño largo en color blanco de Chloé. Collar de inspiración floral y sandalias completaban la elección de la it girl británica.

    4

    @chungalexa

    Gigi Hadid y el cantante Cody Simpson decidieron combinar a dúo impartiendo una lección magistral de estilo. Conjuntos desenfados en color blanco que aderezaron con sombreros de inspiración cowboy y bandana.

    6

    @gigihadid

    Los tonos empolvados protagonizan la apuesta de Alessandra Ambrosio. Melena ligeramente messy y complementos de ante sellan la aparición de la modelo.

    5

    @alessandraambrosio

    Kendall y Kylie Jenner abanderan un armario ecléctico. La pequeña de clan apostó por un conjunto en color blanco y gorra mientras que Kendall lució look setentero con tintes hippies.

    2

    @kyliejenner

    Complementos XL y conjunto de estampado floral. Así acudió la blogger italiana Chiara Ferragni.

    1

    @chiaraferragni

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]