emocion
  • Tedencia

    Código Bodycon

    10 septiembre, 2020 Redacción

    El concepto body-con se acuñó en los noventa, década en la que los vestidos se ciñeron mucho al cuerpo. Ahora vuelven reinventados, rebajando lo sexy y favoreciendo la comodidad. La paleta cromática apuesta por un solo color y las siluetas son claramente más actuales. Brandon Maxwell (ver imagen principal) propone un vestido blanco hasta los pies de manga larga y cuello alto, una propuesta minimalista que poco tiene que ver con el vestido rojo y cubierto de lentejuelas, de Bottega Veneta, que además combina con unos botines rosas de goma de grandes dimensiones; ni con el vestido negro de vinilo de Saint Laurent.

    En última instancia, lo que distingue a estos vestidos ajustados de sus predecesores es que, en lugar de atraer la mirada masculina, estas piezas están hechas para que las mujerles las luzcan con confianza y glamour.

    Bottega Veneta

    Saint Laurent

    Jill Sander

    Imágenes: L’Estrop, Cordonpress.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]