emocion
  • Tendencia

    Combo de temporada: túnica + pantalones

    14 abril, 2021 Redacción

    El combo túnica o camisa larga con pantalones ha aparecido en varias colecciones de la presente temporada. La combinación puede interpretarse como una evolución hacia la sofisticación de la fiebre por la ropa comfortable surgida al calor de la crisis sanitaria. Tanto los tejidos como los cortes —más o menos anchos o más o menos largos— se prestan a crear estilismos que encajan con el espíritu de los tiempos sin renunciar a la alta etiqueta. Fendi (ver imagen principal) apuesta por los tonos cálidos y las superposiciones con tejidos opacos y transparentes en un look que es todo comodidad y elegancia.

    Jil Sander combina un vestido largo de punto con unos pantalones negros en un estilismo sobrio que acentúa el bolso bicolor y unas joyas XL.

    Prada recurre también al blanco y al negro pero con tejidos más sofisticados. A los pies, unos zapatos azul cyan elevan el estilismo a una dimensión de tintes futuristas y demuestran que un combo tan sencillo puede incorporar elementos impactactes.

    La firma independiente Ambush lo apuesta todo al negro en un look elegante formado por una túnica de tejido fluido y que combina con elementos contemporáneos en forma de zapatillas con plataformas de perfiles redondeados.

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]