emocion
  • RED CARPET

    Comic – Con 2015

    13 julio, 2015

    January Jones, Emma Roberts o Jennifer Lawrence han sido algunos de los rostros que no se han querido perder su cita con la Feria Internacional del Comic de San Diego. Hacemos un repaso de los mejores looks que han pisado la alfombra roja del festival.

    Maisie Williams, conocida por su papel de Arya Stark en Juego de Tronos, se decantó por un romántico diseño en color verde menta con brocados y pequeñas aplicaciones que completó con unas sandalias en color nude.

    2015 Entertainment Weekly Comic Con Celebration

    Altuzarra firmó el exuberante diseño que lució a su llegada Lily James.

    2015 Entertainment Weekly Comic Con Celebration

    Alicia Vikander optó por un sencillo conjunto formado por cropped top y pantalón culotte en color blanco de Rosetta Getty.

    2015 Entertainment Weekly Comic Con Celebration

    Sin estridencias. January Jones, Betty Draper en la ficción, confió en el siempre recurrente negro para acudir a la cita.

    Fin de semana en el Comic Con de San Diego

    Emma Roberts, que estrenará el próximo septiembre la serie Scream Queens, se enfundó esta vez en un diseño con encaje y cuello halter en color blanco.

    2015 Entertainment Weekly Comic Con Celebration

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]