emocion
  • Trucos de estilo

    Cómo llevar el rosa

    5 mayo, 2021 Redacción

    El rosa vuelve para llenar de optimismo nuestro armario. Tras meses de ropa cómoda de colores neutros, la temporada quiere que sonrías y te hagas notar. Convertido en un color divertido, maduro y versátil, el rosa por todo lo alto de la mano de firmas como Valentino, Chanel o Prada. Pero, ¿cómo llevarlo fuera de las pasarelas?

    Si no te apetece apostar demasiado por este tono tan vibrante, siempre puedes hacer como Blanca Miró y hacerte con un bolso rosa. Y qué mejor que acudir al denim para complementarlo.

    Carolina Daur (ver imagen principal) lleva la camisa rosa que Valentino ha incorporado en su colección para esta temporada, un diseño XL que combina con unos shorts negros satinados. Si quieres ser más discreta de cintura para abajo, haz caso a Dulceida y combínala con unos sencillos pantalones vaqueros con unos buenos rotos.

    Gala González no solo ha elegido para este estilismo uno de los tonos más vibrantes del rosa, sino que, además, lo hace en unos pantalones de vinilo. Para las más atrevidas.

    Si buscas un vestido de noche, que sepas que el rosa también te servirá. La italiana Giorgia Tordini te demuestra cómo hacerlo.

    Y para el día a día, qué mejor que un traje de dos piezas de un rosa radiante como el que lleva Leonie Hanne. La influencer alemana ha elegido complementos en verde pistacho de Bottega Veneta.

    Para las más sexies, un vestido de punto de tirantes y bien ajustado, como el de Rita Ora.

    Y si buscas más tonos con los que combinar el color estrella de la temporada, la influnecer danesa Emili Sindlev te enseña cómo combinarlo con un marrón claro.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]