emocion
  • Tendencia

    ¿Cómo llevar la bandana?

    9 junio, 2017 Redacción

    Si aún no cuentas en el armario con el accesorio más versátil de la temporada, aprovecha que las rebajas están a punto de comenzar para hacerte con una bandana.

    Las famosas han descubierto fórmulas para actualizar su uso que van más allá del clásico nudo en el cuello. Descubre su nuevo modo de uso.

    Harley Viera Newton ha lanzado una colección de bandanas para llevar a juegos con sus románticos vestidos. Selena Gómez la lleva en forma de triángulo hacia el escote.

    I consider this outfit my greatest accomplishment of 2017

    Una publicación compartida de Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) el

    Por si aún no la conocías, también existe en versión oversize. Perfecta para llevarla al cuello a modo de pañuelo y darle un giro chic a un outfit de inspiración loungewear, como Leandra Medine (Man Repeller).

    Vuelta a los noventa. Al estilo de muchas cantantes pop de la década, Gigi Hadid la recupera para el pelo con trenzas incluidas.

    Imágenes: Cordón press, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]