emocion
  • Inspiración

    Cómo llevar la minifalda (la prenda de la nueva temporada)

    26 enero, 2022 Redacción

    Si hubiese que elegir una prenda que defina el verano de 2022, esa sería la minifalda en su versión cortísima. Tras muchos meses confinados, la moda se ha puesto de acuerdo en que hay que salir a la calle y enseñar piel para aprovechar el tiempo perdido. Prada, Hermès, Miu Miu y Loewe son solo algunos de los nombres que han incluido esta mini prenda en sus colecciones. Para algunas, como Prada, se trata de la prenda por excelencia de su propuesta. Solo hay que ver el desfile Primavera-Verano de la firma italiana para darse cuenta del papel protagonista que le han otorgado.

    Recientemente te mostramos algunas ideas para combinar esta prenda. Hemos recopilado más ideas de cara a la primavera porque, siendo una prenda tan versátil, las posibilidades son enormes. Ya sea con medias o sin medias, la minifalda se lleva con botas altas, con botines o con mocasines. No hay rastro de zapatillas en el ‘street style’, una ausencia curiosa dado el estatus que ha adquirido este calzado en nuestro armario. De lo que se trata es de ir más arreglada, pero si hay algo que trasluce de todos estos ejemplos es la libertad a la hora de combinarla.

    Camille Charriere

    Candela Pelizza

    Chriselle Lim

    Emili Sindlev

    Madelein Petch

    María Bernard

    Olivia Palermo

    Pernille Teisbaek

    Blanca Miró

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]