emocion
  • Radar

    Cómo llevar las botas blancas

    14 octubre, 2021 Redacción

    En el mundo de las ‘influencers’ y de las ‘insiders’ de la moda tienen un nuevo accesorio fetiche: las botas, o botines, blancos. Quizás creas que son difíciles de llevar, y no estarías desencaminada, pero hemos seleccionado alguno de los mejores looks que incorporan esta microtendencia, con los que comprobarás que no es una tarea tan compleja como parece. Vamos a ello.

    Erika Boldrin lleve unos botines de punta con unos pantalones blancos y un jersey multicolor, una apuesta segura para mantener a salvo la parte inferior del look mientras se reserva la parte superior para apostar por el color.

    Es un poco lo que hace Penélope Cruz en este look en el que combina unos botines blancos con un jersey de punto a todo color. La fórmula, pues, ya está clara: botines blancos + vaqueros blancos, azules o negros + jersey de punto multicolor o de un color intenso.

    Alexandra Pereira (ver imagen principal) recurre a la regla de los tres colores para crear un look perfecto: el verde como color dominante, que es el que aporta la personalidad al look; el negro como secundario, y el blanco en accesorios para crear contraste. Carolina Daur apuesta por el blanco y el negro, otorgándoles un protagonismo casi similar con un minivestido negro y una botas blancas hasta la rodilla.

    Camille Charriere opta por estas voluminosas botas tipo katiuska de Valentino, que combina con un jersey de punto y una minifalda negra. Un acierto para los días templados de otoño.

    La danesa Pernille Teisbaek también apuesta por el blanco y el negro, fórmmula infalible con la que no fallarás.

    Imágenes: Cordonpress, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]