emocion
  • Cómo viste

    Cómo viste Céline Dion

    27 julio, 2017 Redacción

    Recientemente bautizada como diva de la moda en la Semana de la Alta Costura de París, lo cierto es que la cantante canadiense sabe combinar los estilismos muy elaborados con looks más relajados, pero siempre con un toques distintivos que no la hacen pasar desapercibida. Céline recurre casi siempre a grandes diseñadores, con especial predilección por las creaciones de Gucci. Pero como demostró durante su estancia en la capital francesa, Céline posee un armario muy amplio y muy variado.

    Aquí lleva un vestido de Gucci. Se lo puso para viajar desde París a Marsella para dar un concierto.

    Cuando quiere ir cómoda, tampoco renuncia a las tendencias, como denota este conjunto pijamero que llevó en una de sus salidas por la capital francesa.

    Este look más sobrio está formado por una camisa abullonada con lazo de Dice Kayek y unos pantalones de talle alto de la misma firma.

    Para la ceremonia de los Billboard Music Awards, celebrada a finales de mayo de este año, Céline llevó este impresionante vestido de Stephen Rolland.

    Imágenes Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]