emocion
  • Cómo viste

    Cómo viste Gal Gadot

    2 agosto, 2017 Redacción

    Gal Gadot, conocida por su papel protagonista en la película Wonder Woman, tiene mucho que celebrar. La cinta va camino de convertirse en una de las mejores películas de 2017 y en una de las más taquilleras, lo que seguro la llevará a vivir nuevas y excitantes aventuras en el mundo del cine. Nacida en Israel hace 32 años, representó a su país en en certamen de Miss Universo celebrado en Ecuador en 2004. Hasta ahora se la ha visto mucho durante las premieres de Wonder Woman alrededor del mundo, por lo que nos tiene acostumbrados a estilismos muy apropiados para la ocasión.

    Aunque por lo general elige prendas muy femeninas, a veces opta por looks de corte masculino, pero siempre muy elegantes.

    Para las ocasiones más informales, Gal suele llevar faldas y vestidos en colores lisos que realzan su lado más femenino.

    En las pocas ocasiones en que la hemos visto relajada, Gal opta por ropa muy cómoda. También hemos descubierto que tiene predilección por las prendas de rayas.

    Para las premieres de Wonder Woman, Gal casi siempre ha optado por impresionantes vestidos de pailletes en distintos colores.

    Imágenes: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]