emocion
  • Cómo viste

    Como viste Lupita

    3 octubre, 2018 Redacción

    El estilo de Lupita Nyong’o siempre ha llamado la atención. Desde que fuera nominada a un Oscar por su papel en 12 años de exclavitud, la actriz keniata-mexicana ha dado muestras de un estilo atrevido y sofisticado que le valió desde el principio un puesto entre las mejor vestidas fuera cual fuera la ocasión. Marcadamente femenina, Una característica que salta a la vista enseguida es su querencia por los vestidos y las pocas veces que la hemos visto con pantalones.

    La actriz es noticia junto a Penélope Cruz, Jessica Chastain, Marion Cottillard y Fan Bingbing porque juntas protagonizarán 355, una película de espías cuya idea original es de la propia Jessica Chastain y que dirigirá Simon Kinberg, artífice del universo X-Men.

    Ver esta publicación en Instagram

    Confusion break bone! #Fela #NaijaJournals

    Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

    En los Annual Accessories Council ACE Awards vistió un vestido de tul de Carolina Herrera Resort 2019.

    En los Oscar 2018 optó por un vestido dorado y negro de Versace
    .

    Ver esta publicación en Instagram

    Vibranium by Versace. #Oscars #WakandaForever

    Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

    En el Festival de Cannes 2018 lució un vestido blanco de Dior.

    Durante la gira de presentación de Blackpanther eligió looks con un marcado acento africano, ya fuera con vestidos o con referencias culturales en forma de accesorios.

    Imágenes: Cordon Press, @lupitanyongo

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]