emocion
  • Cómo viste

    Russian Red

    28 septiembre, 2016 Redacción

    Hace ya tres años que la cantante indie por excelencia de este país, Lourdes Fernández aka Russian Red, decidió retirarse de la música y mudarse a Los Ángeles, donde conoció al que es su actual marido, Zach Leigh, y donde tiene nuevos planes, entre ellos convertirse en actriz. A pesar de su alejamiento de la música, acaba de publicar un disco de versiones, aunque es poco probable que volvamos a verla encima de un escenario. Es ahí, en sus conciertos, donde la artista madrileña comenzó a hacerse un nombre como it girl gracias a unos estilismos atrevidos y algo naif, y a su querencia por firmas pequeñas e independientes como Kling o La Casita de Wendy.

    russian-red-3
    Lourdes ha sofisticado su estilo a lo largo de los años y recurre, más si cabe, a looks atrevidos y muy personales, como este traje de chaqueta azul cielo combinado con unas sandalias de plataforma.

    russian-red-4
    A la cantante madrileña le encanta combinar prendas en principio incongruentes, como este vestido de noche con transparencias y una maxi chaqueta de punto, aunque el resultado no puede ser más chic.

    russian-red-5
    A pesar de todo, sigue manteniendo su estilo naif y causal para el día a día, manteniendo un talento natural para elegir los accesorios.

    russian-red-1
    Lourdes sabe cómo salirse de la zona de confort con prendas como este mono rojo vintage, perfectamente combinado con un bolso negro y unas sandalias de plataforma.

    Imágenes: @russianred

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]