emocion
  • Made in Spain

    Conoce a Dominnico

    3 junio, 2020 Redacción

    Posiblemente conozcas al diseñador español Domingo Rodríguez Lázaro aka Dominnico por ser en encargado de crear gran parte del vestuario para El Mal Querer Tour de Rosalía. La firma se caracteriza por la meticulosidad de su patronaje, la investigación en nuevos tejidos y materiales y la visión futurista de la moda con la mirada puesta en la noche y el espectáculo.

    Su ascenso ha sido meteórico, como demuestra también el hecho de que otras celebrities como Lady Gaga, Rita Ora o Aitana se hayan convertido en fieles a la firma, dotándola de una gran presencia en redes sociales y prensa a nivel nacional e internacional.

    Presentó su primera colección Unusual Dichotomy en Budapest en 2018. Al año siguiente, presentó Revolution & Decadence dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y en 2019 repitió Harajuku Kids, alzándose con el premio Mercedes Benz Fashion Talent. En enero de 2020, poco antes de que el mundo de la moda se parase, presentó Idolatría en MBFW Madrid.

    Te mostramos algunos de sus diseños más característicos de sus últimas colecciones.

    Modelos correspondientes a su última colección, Idolatría, para la temporada Otoño-Invierno 2020, protagonizada por el mantón de manila y otros motivos característicos de su Andalucía natal.

    Diseños de la colección Primavera-Verano 2020, Harakuru Kids, inspirada en los club kids de los años 90 y en un viaje a Japón que el diseñador hizo hace tres años, así como por la nueva era de las redes sociales.

    Imágenes: D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]