emocion
  • Colab

    Converse x Missoni

    10 octubre, 2016 Redacción

    Estrenamos temporada y una nueva hornada de colaboraciones entre firmas sale a la luz. Las míticas Chuck Taylor de Converse se visten a la italiana.

    Missoni, la firma que ha hecho del estampado geométrico a todo color un icono, ha creado una serie de prints para la marca de zapatillas. Motivos de zigzags llenos de color, sus prints a rayas,y su patchwork floral geométrico a base de hilos flameados.

    Dentro de la colaboración especial, encontramos dos versiones de las clásicas Chuck Taylor All Star de corte bajo y otras dos ediciones en su versión alta.Los modelos incluyen el logo de Missoni sobre la lengüeta de piel.

    La paleta de colorde los prints de Missoni es propia de la época otoñal. Encontramos tanto combinaciones de colorneutros, a base de negros, crudos, tierras, grises y turquesas en contraste; comocombinaciones máscálidasconanaranjados, amarillosy lilas.La nueva colección AW16 Chuck Taylor All Star x Missoni estará a la venta en puntos seleccionados y en Converse.coma un precio recomendado de entre 90€ y 120€.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]